Straddle App

Android & Web2020

Image

¿Quieres compartir tus videos de Street Workout? En Straddle podrás valorar la técnica de otros usuarios, compartir los mejores vídeos de Street Workout con tus amigos o simplemente disfrutar del deporte que realiza la comunidad.

También tendrás la posibilidad de buscar y encontrar los parques o lugares de entrenamiento más cercanos a tu zona habitual, como gimnasios, parques de calistenia, skate park... ¡Y muchos más! Además, podrás informarnos sobre nuevos ejercicios, deportes y lugares a través de la aplicación, aumentando y mejorando Straddle.

ATENCIÓN: La aplicación que vas a utilizar se trata de una versión de pruebas técnicas y se encuentra actualmente en desarrollo. No es una versión definitiva, por lo que es probable que encuentres fallos de funcionamiento o elementos si depurar. Por parte del equipo de Straddle, estamos constantemente actualizándolo.

Puedes encontrar más información sobre el estado de la aplicación en la cuenta oficial de Twitter @straddleapp o en Instagram @straddle.app, así como reportar fallos o enviar propuestas: [email protected]

Estamos en Google Play

¡Encuentra todas nuestras aplicaciones en nuestro apartado de Google Play y pruébalas, te gustarán!