Metro Simulator 2D: Madrid

Android & Windows2018

Image

¡Conduce los trenes del Metro de Madrid! En este videojuego 2D podrás conducir los trenes reales que ruedan por la red del Metro de Madrid. Además de conducirlos, podrás transportar pasajeros, reproducir megafonías de "Próxima estación...", abrir y cerrar puertas, etc.

Visualmente es lo más parecido al Metro de Madrid que te vas a encontrar, ¡en un futuro estarán disponibles todas las líneas del suburbano madrileño!.

ATENCIÓN: La versión que vas a jugar se trata de una versión de pruebas pública. No es una versión definitiva del juego, por lo que es probable que te encuentres fallos de funcionamiento, además de una jugabilidad muy primitiva.

Por parte de Metropolitan Development, estamos constantemente actualizándolo. Puedes encontrar más información sobre el estado del juego en la cuenta de Twitter @metromadridsim así como reportar fallos o enviar propuestas. Muchas gracias por confiar en nosotros.


¿Quieres anunciarte dentro del juego?

Image

Aún estamos preparando todo el sistema de anuncios y carteles que aparecerán en las estaciones dentro del juego, pero principalmente, podrás elegir una serie de estaciones donde aparecerá tu anuncio por precio muy reducido, aproximadamente unos 0,20€ por cartel. Es decir que tu anuncio podría estar en toda una línea por unos pocos euros al mes.

Este cartel nos lo proporcionará el cliente en formato JPG y con unas medidas que detallaremos más adelante. Pueden ser varios anuncios, ya va en función de la estación. Puedes cancelar esta suscripción mensual cuando quieras sin ningún problema y tu cartel será removido, dejando libre la estación para otros usuarios. Además, cambiaremos tu anuncio por otro cuando lo necesites sin coste adicional.


Preguntas Frecuentes

¿Cuándo publicaréis la siguiente actualización?

Metropolitan Development somos tres estudiantes de informática y no nos dedicamos al desarrollo del juego al 100%, por lo que no podemos prometer fechas exactas de publicaciones de actualizaciones. En función de la época del año publicaremos actualizaciones con más o menos frecuenciay también con más o menos contenido. Lo mejor para saber cuándo se publicará la siguiente actualizacióno saber cómo va la siguiente es seguirnos en redes sociales: @metromadridsim en Twitter y en Instagram. Si sabemos fechas, las publicaremos en redes,por lo que si nos esribes por mensaje privado te cotestaremos que no sabemos.

¿Cómo puedo desbloquear más líneas?

Aunque las líneas salgan con un candado, no es que estén bloqueadas, es que ni siquiera están hechas. De momento sólo están hechas L12 L8 & L11. Cuando haya más líneas sí podrás desbloquear las que estén hechas, que indicaremos cuáles son.

¿Cuándo haréis más líneas?

Diseñar una línea es un largo y arduo trabajo: hay que ir a la línea en cuestión y tomar fotografías para obtener todos los detalles, y después diseñarlas por ordenador desdecero, estación por estación. Es algo que toma muchísimo tiempo por lo que os pedimos paciencia. De momento diseñaremoslas líneas 2, 3 y 1, respectivamente. La L2 vendrá en próximas actualizaciones y del resto de líneas todavía no sabemos nada, así que no obtendrás respuesta distinta por mensaje directo a la que acabas de leer (aunque estaremos encantados siempre de responderte).

¿Haréis vista de cabina (u otras cámaras) o el juego en 3D?

El juego está diseñado en 2D, por lo que es imposible darle una vista en 3 dimensiones, ya que se vería todo plano. Es una pena, pero un juego en 3D sería distinto. Por lo tanto, es imposible añadir una cámara desde cabina, o dentro del tren, etc. En cuanto a otras cámaras en dos dimensiones, añadiremos más en próximas actualizaciones.

¿Qué son los Tickets?

Los tickets son la moneda del juego. Podrás conseguir tickets ganando puntos (es decir, jugando). Cuanto más puntos consigas más tickets ganarásEn un futuro añadiremos un sistema de recompensas diarias, donde podrás ganar más tickets también.

He perdido todos mis Tickets, ¿qué hago?

Todavía estamos probando el sistema de guardado de tickets, por lo que hay dispositivos que los borran. Estamos investigándolo. Eso sí, si actualizas el juego, actualízalo, pero nunca desinstalese instales de nuevo para actualizar.SI DESINSTALAS, PIERDES TODOS TUS TICKETS. Estamos trabajandopara que eso no sea así.

He encontrado un fallo, ¿cómo os lo comunico?

Lo primero de todo es asegurarte de que estás jugando a la última versión del juego, para ello tan solo tienes que fijarteen el número que pone en la esquina inferior derecha dentro del juego. La forma ideal de comunicar el error es por email, aportando, si es posible, el modelo del dispositivo, captura del error y una breve explicación.

El juego sale en azul o se cierra al cargar una línea. ¿Qué hago?

Antes de nada debes informarnos a través de email del error. La causa de este error posiblemente sea la poca memoria de tu dispositivo, por lo que será dificil que lo ejecute. Tienes la versión de ordenador como alternativa, la cual se podrá ejecutar en prácticamente cualquier ordenador.

El antivirus detecta el juego como virus. ¿Es peligroso?

No. Muchos antivirus detectan el instalador como virus, no porque lo sea, sino porque tienen un protocolo de marcar como amenaza cualquier archivo ejecutable que no esté en su base de datos. Puedes estar tranquilo, no es un virus, puedes ejecutar el juego sin problema.

Estamos en Google Play

¡Encuentra todas nuestras aplicaciones en nuestro apartado de Google Play y pruébalas, te gustarán!

© Metropolitan Development · Privacidad